¿Les regalarías un auto eléctrico de Tesla a tus hijos esta Navidad?

Tesla ya tiene en preventa el Cyberquad, su auto eléctrico para niños.

Por:  Anneth Marín

Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente estás pensando en cuál es el mejor regalo que puedes darle a tus hijos. Los famosos carritos eléctricos siempre son una excelente opción si quieres que se diviertan en grande, así que no te pierdas el que ha creado Tesla exclusivamente para ellos.

Hay muchos modelos de carros y cuatrimotos elécticas en el mercado, pero hoy te hablaremos del que tiene un diseño futurista y moderno que seguramente les encantará a tus niños.

Tesla estrenará el Cyberquad, el carro eléctrico para niños

Tesla comenzará a vender el Cyberquad de cuatro ruedas para niños por un costo de mil 900 dólares. Actualmente ya puedes preordenarlo a través de su sitio web y recibirlo en dos o cuatro semanas más. Justo a tiempo para Navidad o Día de Reyes.  Está diseñado para niños de 8 años en adelante.

Te puede interesar: El Tesla Cybertruck contará con el "modo cangrejo"

Diseño y características del Cyberquad

El Cyberquad cuenta con un marco de acero, asiento acolchado y suspensión ajustable con un freno de disco trasero. Además, tiene barras de luz LED para darle un diseño cyberpunk. 

Tiene tres configuraciones de velocidad: 5 mph, 10 mph y 5 mph en reversa.

Su batería cuenta con una autonomía de hasta 15 millas, pero el tiempo de carga es un poco largo ya que puede tardar hasta cinco horas en cargarse al 100%. El inconveniente es que el peso del conductor, el terreno en el que corra y la velocidad pueden afectar a la duración de la batería.

Disponibilidad

 

El Cyberquad sólo está disponible para envíos en Estados Unidos con el riesgo de que no llegue durante estas vacaciones, así que si piensas encargarlo, deberás recogerlo en el otro lado y además advertirle a tu hijo que Santa Claus o Los Reyes Magos se atrasarán un poco con sus entregas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS