Lego crea PC Gamer con forma de casa embrujada usando bloques

La empresa detrás de la famosa línea de juguetes decidió hacer una gran promoción por Halloween

Durante el mes de Halloween es normal que las grandes empresas busquen festejar con temáticas tenebrosas, pero una estrategia publicitaria que nunca imaginamos fue la que hizo Lego al anunciar la construcción de una PC Gamer, de gran capacidad, construida con sus famosas piezas de bloque. Y para hacer más impresionante la construcción, las figuras tomaron la forma de una “mansión embrujada". 

Esta inusual maqueta fue hecha con más de 20 mil piezas de Lego, todas ellas alusivas a la festividad. Está equipada con un procesador Intel i9-12900KF, una tarjeta gráfica RTX 3090 y un sistema customizado de enfriamento de agua que además, tiene arañas de juguete en su tanque. 

La construcción fue presumida en la cuenta oficial de Instagram de la empresa. Hasta el momento, el video ha recibido más de 65 mil “Me gusta”, así como cientos de comentarios que se muestran impresionados por el resultado, si bien no faltaron quienes se preguntaron cuál era el propósito de tal acción. 

Te puede interesar: Joven construye una inesperada "máquina del tiempo" real

Más que capaz de correr los mejores títulos para PC

Si bien no se ofrecieron más detalles sobre la computadora, con las especificaciones anteriores queda constatado su poderío, siendo un auténtico “monstruo” para correr prácticamente cualquier juego disponible en tiendas digitales como Steam, o bien a través de plataformas de streaming como la Xbox Cloud Gaming. 

No se informó tampoco sobre si se trata de un modelo completamente funcional, ni las personas que colaboraron en su edificación, la cual, asumimos que tomó bastantes horas de trabajo. Al final, Lego solamente indicó que su creación era más que capaz de correr el juego Crysis, así que nos damos por bien servidos. No hay planes para ofrecerla en el mercado. 

Te puede interesar: Nintendo y Tag Hauer presentan relojes de "Mario Kart" de más de medio millón de pesos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS