“Air”, las nuevas gafas de realidad virtual de Nreal, tienen el diseño de unas gafas de sol comunes, pero pueden proyectar videos de realidad virtual. “Air”, las nuevas gafas de realidad virtual de Nreal, tienen el diseño de unas gafas de sol comunes, pero pueden proyectar videos de realidad virtual.

Las gafas inteligentes de Nreal te permitirán ver videos de Youtube

Con los nuevos lentes inteligentes de Nreal podrás acceder a plataformas de streaming y a juegos móviles.

Por:  Anneth Marín

Cada vez hay más modelos de gafas inteligentes disponibles en el mercado. Facebook anunció las gafas que fabricó en colaboración con Ray-Ban, Xiaomi también lanzó sus propios lentes con los que no sólo se podrán tomar fotos sino también mostrar mensajes, notificaciones y realizar llamadas, además, Snapchat también desarrolló sus propios lentes que facilitan el aprendizaje de distintos idiomas. El más reciente lanzamiento son los lentes de la empresa Nreal.

Nreal lanza las “Air”, sus nuevas gafas de Realidad Virtual


“Air”, las nuevas gafas de realidad virtual de Nreal, tienen el diseño de unas gafas de sol comunes, pero se caracterizan por proyectar realidad virtual en la lente que lleva integrada una micro OLED para realidad aumentada.

Si bien, estos lentes no cuentan con una cámara para poder tomar fotografías y videos como las de Facebook, pueden reproducir videos y sincronizarse con tu celular para que puedas proyectar el contenido que quieras.

Características

Se pueden conectar a un teléfono a través de un cable de conexión, son compatibles con iOS y cuentan con un precio muy accesible. Están disponibles para el público en general, pues son capaces de vincularse con cualquier dispositivo.

Lo que más llama la atención de los lentes inteligentes de Nreal es que puedes acceder a plataformas de streaming y a juegos móviles, así que podrás ver videos de youtube y hasta películas de Netflix.

Las personas usarán Nreal Air simplemente para ver programas en YouTube o transmitir contenido en plataformas de transmisión locales (…) Otro grueso de usuarios lo usarán para el desarrollo”.

Cuenta con una tasa de refresco mejor que el modelo anterior que sólo tenía 60 Hz, pero no incluye un seguimiento de movimiento.

Disponibilidad

Las gafas de Nreal sólo están disponibles en países como Asia, Japón, China y Corea del Sur, así que los usuarios de otros países deberán esperar hasta 2022 para poder adquirirlas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS