Las especificaciones clave de la Smart TV K9 OPPO se revelan oficialmente antes del lanzamiento

La compañía ha confirmado lanzar al menos cuatro productos a partir de ahora.

Estos son OPPO K9 5G, OPPO Enco Air, una nueva OPPO Band y OPPO Smart TV K9. Antes de la conferencia, la compañía ha estado adelantando las especificaciones, características y diseño de estos productos todos los días. Ayer, la firma reveló algunas de las principales características del nuevo televisor. Echemos un vistazo a ellos.

Hoy temprano, informamos que OPPO también lanzará un nuevo televisor llamado OPPO Smart TV K9 en el evento del 6 de mayo en China. Al revelar la existencia de este nuevo televisor inteligente, OPPO también confirmó algunas de sus especificaciones clave en Weibo.

Según la cuenta oficial de OPPO Weibo, el próximo OPPO Smart TV K9 estará disponible en tres tamaños (43 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas). La compañía afirma que este televisor puede producir 1.070 millones de colores. Por lo tanto, podemos esperar que todos los tamaños vengan con una resolución de 4K (UHD).

Además, se dice que el panel de este televisor cubre el 93% de la gama de colores DCI-P3. Además, se dice que viene con una precisión de color de Δ <2. Por último, como la mayoría de los televisores, también tendrá la certificación HDR10 +.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el OPPO Smart TV K9 aparte de los detalles mencionados anteriormente. Pero esperamos aprender más al respecto en los próximos días antes del lanzamiento oficial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS