Lanzan televisores con tecnología de vidrio de aislamiento acústico

La compañía presentó dos televisores OLED de alta gama en el evento, los dos productos son Skyworth W82 y W92 Smart OLED TV.

Se dice que Skyworth W82 Smart OLED TV es la primera pantalla flexible del fabricante de la marca original (OBM). El W92 también adopta un panel flexible y ambos vienen con una resolución de 8K, lo que los convierte en algunos de los primeros televisores inteligentes que admiten la resolución de 8K.

El W92 está equipado con un panel OLED de 88 pulgadas con una resolución de 8K de 7680 × 4320 píxeles, cuatro veces la de un televisor 4K. La pantalla también admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración que no es muy común en el mercado de la televisión. También es compatible con los estándares Dolby Vision y HDR10 y está equipado con la versión 8K del motor de calidad de imagen AI de Skyworth.

El televisor inteligente también está equipado con dos chips MEMC independientes incorporados para actualizar la imagen de 8K de definición extremadamente alta al rendimiento máximo de 120 fotogramas de 8K, lo que debería brindar la salida visual más detallada y extremadamente realista en la pantalla grande.

También cuenta con la tecnología de sonido de vidrio acústico de desarrollo propio de Skyworth. Skyworth afirma que esta es una novedad en la industria y utiliza un vidrio completo como diafragma y cuatro controladores electromagnéticos de 30 núcleos que se distribuyen uniformemente en toda la placa de vidrio para impulsar directamente el vidrio para producir sonido. La salida de sonido envolvente se logra mediante la transmisión de sonido punto a cara. El sistema de sonido también incluye el bombo acústico incorporado de desarrollo propio y los tweeters neumáticos para formar la matriz de sonido del sistema de audio del televisor. Se dice que la salida de sonido es completa y clara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS