La pantalla de los teléfonos inteligentes plegables Oppo y Vivo se producirán en masa La pantalla de los teléfonos inteligentes plegables Oppo y Vivo se producirán en masa

La pantalla de los teléfonos inteligentes plegables Oppo y Vivo se producirán en masa

La mañana de este martes, un conocido bloguero de Weibo, un sitio web de microblogging chino y un informador reveló que las pantallas plegables para los próximos teléfonos inteligentes de Oppo y Vivo se están acercando a la producción en masa.

La información fue compartida en la plataforma en línea por @ 数码 闲聊 站, quien reveló que hay dos versiones en las que se está trabajando, una es una pantalla flexible de 8 pulgadas y la otra es un panel de 7 pulgadas. Ambas pantallas son plegables hacia adentro, y la última ya tiene un prototipo. El informante también agregó que el panel de 7 pulgadas también estuvo cerca de la producción en masa a principios de este año, en enero. Sin embargo, aún no se ha determinado un plazo específico para el lanzamiento comercial.

Según el blogger, el teléfono inteligente plegable Vivo llegaría con un impresionante diseño de bisagra para su pantalla flexible de 8 pulgadas. Esta pantalla también admitiría una alta frecuencia de actualización y aún sería de 6.5 pulgadas cuando se pliegue. Recientemente, Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente plegable, por lo que podemos esperar que otros gigantes tecnológicos chinos como Vivo y Oppo lancen pronto sus propias iteraciones. Desafortunadamente, actualmente se desconocen las fechas exactas de lanzamiento de estos dispositivos.

Sin embargo, se espera que los nuevos dispositivos plegables de estas empresas lleguen al mercado en algún momento de la segunda mitad de este año. En otras palabras, también podemos esperar que el mercado de teléfonos inteligentes plegables tenga una mayor competencia a finales de este año, lo que también podría implicar que los precios también se vuelvan competitivos y que los precios de estos dispositivos de gama alta también caigan. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS