La gama MacBook 2021 se inclina para incluir modelos Intel y Apple Silicon

Los modelos de Macbook rediseñados con Apple Silicon debutarán en la segunda mitad de 2021.

Se prevé que los modelos de MacBook en 2021 tengan chips Apple Silicon e Intel como opciones. Esto se produce después de que el destacado analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, publicara sus predicciones para la posible línea de tiempo de lanzamiento de la gama Macbook rediseñada con el nuevo Apple Silicon. Afirma que se lanzará un rediseño para la línea MacBook basada en Apple Silicon en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, una nueva filtración afirma que la gama MacBook rediseñada también puede ver modelos con tecnología Intel el próximo año.

El conocido informante "L0vetodream" agrega que los modelos de MacBook rediseñados que se espera lanzar en la segunda mitad de 2021 no solo estarán basados en Apple Silicon. 

En la WWDC, Apple anunció sus intenciones de reducir su dependencia de los chips Intel para su línea Mac. La compañía dijo que la transición de toda la gama Mac a los nuevos chips Apple Silicon tardaría unos dos años. A principios de este mes, el gigante de Cupertino presentó nuevas versiones de sus populares MacBook Pro de 13 pulgadas, MacBook Air y Mac mini con tecnología de su propio Apple M1 SoC. Este nuevo procesador cuenta con ocho núcleos (cuatro de alta potencia y cuatro de bajo consumo), así como una GPU integrada personalizada.

Sin embargo, esta nueva filtración afirma que Apple lanzará más modelos de MacBook basados en Intel. Es posible que 2021 vea modelos de MacBook basados en Intel rediseñados, ya que una transición completa a los chips de Apple podría necesitar más tiempo.

Kuo informó anteriormente que los planes de rediseño de Apple son para los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. También ha indicado la llegada de equipos de escritorio Mac renovados. Estos pueden incluir el rumoreado iMac de 24 pulgadas con un nuevo diseño, así como una versión más pequeña del Mac Pro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS