La cámara web OnePlus TV podría lanzarse a mediados de mayo

A principios de este mes, se supo que OnePlus lanzará una cámara web para sus televisores inteligentes, un par de semanas después, ha surgido información sobre el firmware necesario para admitir este accesorio.

La existencia de la cámara web OnePlus plug & play para televisores inteligentes fue hecha pública por el informante Yogesh en asociación con MySmartPrice. El mismo equipo ahora trae detalles sobre la actualización de firmware que es esencial para este nuevo accesorio próximo.

Según la filtración, la compilación de software necesaria para admitir la cámara web OnePlus plug & play está lista. De hecho, incluso ha compartido tres capturas de pantalla de esta actualización. De estos tres, uno de ellos muestra la nueva aplicación "Cámara" en el cajón de aplicaciones, otro muestra la interfaz principal de esta aplicación de cámara y la última imagen revela el registro de cambios de actualización.

Según Yogesh, las capturas de pantalla que ha compartido son de la serie OnePlus TV Q. Sin embargo, siguiendo el informe anterior, la cámara web OnePlus será compatible con todos los modelos de OnePlus TV vendidos en India, excepto el modelo más asequible: OnePlus TV 32Y1. Por lo tanto, también debería implementarse una actualización similar en esos televisores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS