La banda Oppo edición Vitality se lanzará en otras dos variantes de colores el 6 de mayo

La nueva Oppo Band Vitality Edition se lanzará el 6 de mayo de 2021 y se dará a conocer junto con la próxima serie de teléfonos inteligentes K9 y también los auriculares Enco Air.

La nueva banda inteligente del gigante tecnológico chino llegará con diseños de colores vibrantes en dos variantes, a saber, naranja y azul. Al igual que la mayoría de las bandas inteligentes, Band Vitality Edition de la compañía admite el monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, junto con servicios de pago en línea como WeChat y Alipay. Los dispositivos portátiles inteligentes también admiten el monitoreo de la frecuencia cardíaca en vivo e incluso permiten a los usuarios controlar la música en sus teléfonos inteligentes.

Para protección, la banda también tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Además, también se espera que el dispositivo portátil inteligente llegue con características de banda comunes, como el modo de deportes múltiples. También luce un panel AMOLED en la parte delantera.

Desafortunadamente, no tenemos detalles más precisos sobre la próxima Vitality Edition, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial de la compañía para conocer más detalles. Así que estad atentos para más, ya que proporcionaremos actualizaciones cuando haya información adicional disponible sobre el lanzamiento que llega.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS