La SmartCamera de Ecobee ahora funciona como un monitor para bebés

El uso de este modo brindará a los padres y cuidadores funciones adicionales, como una opción de audio siempre activa que se ejecuta en segundo plano, incluso si tiene otras aplicaciones abiertas o su teléfono está bloqueado.

La cámara inteligente de seguridad para el hogar de Ecobee ha recibido algunas actualizaciones recientes que permiten que el dispositivo actúe como un monitor de audio siempre encendido, ideal para usar en una guardería o cerca de una cuna. 

La SmartCamera ahora incluye un modo Baby Monitor en el menú de configuración. El uso de este modo brindará a los padres y cuidadores funciones adicionales, como una opción de audio siempre activa que se ejecuta en segundo plano, incluso si tiene otras aplicaciones abiertas o su teléfono está bloqueado.

Si escuchas un murmullo o ruido, puedes abrir la aplicación para ver la transmisión de video y ver si tu pequeño está despierto o todavía duerme. La configuración también atenuará las luces LED en la parte frontal de la cámara y evitará que active accidentalmente la alarma de la sirena, que son adiciones bien pensadas. Sin embargo, debido a que es parte de un ecosistema de hogar inteligente y no un dispositivo de monitoreo tradicional, la alimentación y el audio solo están disponibles a través de la aplicación Ecobee.

La compañía expandió su línea para incluir la cámara el año pasado y también produce una línea de SmartSensors y termostatos, así como una plataforma de monitoreo doméstico empaquetada. La SmartCamera captura video en 1080p y tiene un campo de visión de 180 grados y también usa autenticación de dos factores y analiza el metraje localmente usando un procesador de ocho núcleos. Cuando se usa en un entorno de seguridad, puede cargar video cuando está armado y detecta movimiento. Se empareja con el termostato inteligente y los sensores inteligentes para agregar datos sobre la temperatura y la apertura de puertas y ventanas. 

La SmartCamera está actualmente a la venta en Amazon por $99 USD y el paquete Sweet Dreams Baby Kit con la cámara, el termostato y el sensor está a la venta por $299.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS