La Samsung Q70A QLED TV permite ver contenidos simultáneamente

Incluye la función Multi-View, cuatro puertos HDMI, un Samsung Eco Remote Control y funciones de TV Smart.

Por:  Anneth Marín

Multi-view es la nueva función de Samsung que permite ver hasta cuatro contenidos simultáneamente. Ya podrás mirar un partido de fútbol y tener la clasificación del toneo a un lado, realizar una presentación por videollamada y al mismo tiempo ver tus diapositivas, poner el video de una canción y leer la letra en un sitio web o ver el tutorial de tu videojuego favorito mientras juegas. La nueva pantalla de Samsung te permitirá tener hasta cuatro espacios para que puedas hacer todo lo que te gusta al mismo tiempo.

La Samsung Q70A QLED TV cuenta con la función de duplicar teléfonos y tabletas, además, da acceso a otras plataformas, sitios web y aplicaciones. Es compatible con Alexa y el Asistente de Google, además, tiene un diseño delgado y elegante.

Características

La plataforma Smart TV ofrece un navegador web y un modo Ambient que presenta imágenes e ilustraciones con bajo brillo para ahorrar energía. Otra innovación es que se puede transmitir directamente desde la PC o Mac con la aplicación Easy Connection para Windows 10 y el escritorio remoto en maCOS.  Se puede acceder a los servicios en la nube de Microsoft 365 y usar teléfonos Samsung compatibles con una PC con Samsung Dex. Un teléfono android que no sea Samsung no puede duplicarse en la pantalla.

Samsung Q70A TV es un televisor 4K con una frecuencia de actualización nativa de 120Hz. Admite contenido de alto rango dinámico (HDR) en HDR10, HDR10 + y gamma de registro híbrido (HLG). No es compatible con Dolby Vision. Esta nueva televisión de Samsung es atractiva, sin embargo, la calidad de imagen deja mucho que desear.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS