La Redmi Smart TV de Xiaomi aparece en la lista de Google Play Console

Xiaomi, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, también se ha convertido en uno de los principales fabricantes de televisores inteligentes.

La submarca de la compañía, Redmi, también ha comenzado a vender televisores en el mercado en el que está disponible y está lista para lanzar un nuevo dispositivo.

Ahora, Mukul Sharma ha twitteado información sobre un nuevo Redmi Smart TV que apareció en la lista de Google Play Console como parte de los dispositivos compatibles con Google. El dispositivo tiene el nombre en código "tarzen" y tiene el número de modelo MiTV-MOOQ3.

La lista muestra que el televisor admite una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Está alimentado por un chipset MediaTek T31 con 2GB de RAM. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 10, que es el último para televisores.

Sin embargo, aún no se conoce el tamaño de la pantalla del dispositivo. Según la configuración del próximo Redmi Smart TV en Google Play Console, la compañía está colocando el dispositivo en la categoría de presupuesto.

También queda por ver en qué mercado está planeando la compañía lanzar el dispositivo, pero es probable que el dispositivo pronto se anuncie en el mercado indio. Esperamos avances de la compañía relacionados con esto en los próximos días o semanas.

Hasta ahora, Xiaomi ha lanzado solo una serie de televisores inteligentes bajo la marca Redmi en el mercado indio: la serie Redmi Smart TV X, que ofrece tres dispositivos en tres tamaños diferentes: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS