La PS5 tendrá disponibles 3 nuevos colores de cubiertas

Ya podrás personalizar tu consola de PS5 con nuevos colores.

La PlayStation5 (PS5) tendrá disponibles tres nuevos colores de cubiertas: azul claro, púrpura galáctico y rosa nova el próximo 17 de junio, pero a partir de hoy ya podrás preordenar la que más te guste a través de la PlayStation Direct.

Los nuevos colores sólo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Sony ya ha estrenado otros accesorios para que puedas personalizar tu PS5 como las cubiertas personalizadas de color negro y rojo, pero ahora ha ampliado su gama de colores. Además, estrenó los controladores DualSense azul, rosa y morado. 

Las cubiertas son fáciles de quitar y reemplazar por lo que puedes comprar todas las que tú quieras para que tengas varias opciones disponibles o puedas combinarlas. Los colores pueden darle tu toque personal a tu consola si estás aburrido de que sólo sea blanco y negro.

Precio

Las cubiertas no tienen un precio muy barato, pues se encuentran en 54.99 dólares, así que deberás ahorrar para tener la que más te guste.

La empresa Dbrand lanzó cubiertas para la PS5 el año pasado, pero fue denunciada por Sony por infracciones de diseño, por lo que tuvieron que eliminar sus diseños de su tienda y fue entonces cuando estrenó sus modelos negro y  rojo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS