La NASA y Fitbit se asocian para detectar casos de COVID-19 antes de tiempo

La NASA entregará dispositivos Fitbit Charge 4 a 1,000 empleados de la NASA, incluidos 150 astronautas y empleados para futuras misiones espaciales.


Fitbit y la NASA están trabajando en conjunto para desarrollar una herramienta que pueda evitar la propagación de COVID-19 entre los trabajadores de la NASA. Mil empleados de la NASA usarán dispositivos Fitbit Charge 4 con un sistema de registro para registrar síntomas y temperaturas para detectar casos de infección antes de que se propaguen.

La NASA ya aísla de forma rutinaria a los astronautas y a los empleados de misión crítica para evitar la propagación de infecciones, y mucho menos el COVID-19, pero cuanto antes pueda detectar un caso, mejor. Con ese fin, entregará dispositivos Fitbit Charge 4 a 1,000 empleados de la NASA, incluidos 150 astronautas y empleados de la NASA críticos para futuras misiones espaciales.

Esos empleados se registrarán diariamente, registrarán los síntomas y las temperaturas, mientras que Fitbit proporciona datos diarios de frecuencia cardíaca en reposo y de variabilidad de la frecuencia cardíaca junto con la frecuencia respiratoria. Los primeros estudios sugieren que COVID-10 afecta a los tres, por lo que estar atento a los cambios podría llevar a diagnosticar la enfermedad antes. Un Apple Watch similar estudiado permitió a los investigadores diagnosticar COVID-19 hasta una semana antes. Los empleados participantes tendrán acceso a un año de servicios de asesoría de salud Fitbit Premium y uno a uno de Fitbit.

La pandemia ha subrayado el papel fundamental que Fitbit puede desempeñar al brindar el apoyo que tanto necesitan para ayudar a las personas a dormir mejor, comer mejor, moverse más y tomar el control de su salud y bienestar, así como la posibilidad de identificar enfermedades a partir de métricas de salud específicas. lo cual es especialmente importante ahora durante la crisis de COVID-19, dijo Amy McDonough, directora general y gerente general de Fitbit Health Solutions en Google. Estamos orgullosos de trabajar con la NASA para apoyar a sus empleados y darles acceso a los productos y servicios de Fitbit para ayudarles a comprender y gestionar mejor su salud y bienestar durante la pandemia.

Después de evaluar el programa, la NASA puede considerar expandirlo a más empleados.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS