LG y Magna cerca de firmar un acuerdo para la producción de Apple Car LG y Magna cerca de firmar un acuerdo para la producción de Apple Car

LG y Magna cerca de firmar un acuerdo para la producción de Apple Car

La empresa conjunta automotriz LG y Magna aparentemente está cerca de firmar un acuerdo para la producción del Apple Car. Apodado "LG Magna e-Powertrain".

Según el informe de TheKoreaTimes (Via 9to5Mac), según los informes, el contrato haría que LG y Magna International fabricaran las rondas iniciales de producción de Apple Car. Por el momento, el gigante con sede en Cupertino espera lanzar su propio vehículo eléctrico para el año 2025.

Para producir sus vehículos eléctricos, la compañía podría cooperar con la asociación LG y Magna, que se espera que se complete a finales de este año y tendrá el fabricante de iPhone como su principal cliente.

A principios de este año, habíamos informado sobre varios rumores e informes sobre el primer automóvil eléctrico de Apple. También habíamos informado sobre posibles socios de producción, que incluían a Hyundai y Kia, con una valoración informada de 4 mil millones de dólares estadounidenses. Aunque, más tarde se confirmó que este no era el caso, ya que las discusiones terminaron en febrero de 2021. Por lo que sabemos hasta ahora, el automóvil solo tendrá la marca de Apple.

Es decir, los socios de producción solo actuarán como eslabones en la cadena de suministro, similar a su asociación con Foxconn y otros para el iPhone. Esta es la razón por la que Kia y Hyundai se retiraron inicialmente del trato.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS