LG presenta televisor con pantalla transparente en el CES 2021

Debido a la pandemia, el Consumer Electronic Show (CES) se llevó a cabo de manera virtual del 11 al 14 de enero de 2021. 

La compañía surcoreana LG Display presenta un televisor con pantalla transparente en el CES 2021. Mira los detalles del dispositivo aquí.

Lo hemos visto en muchas películas de ciencia ficción pero de la mano de LG esta parece ser la primera vez en que el mercado de televisores pueda ofrecer una pantalla transparente que surge de los pies de la cama, tal y como han mostrado en la feria de la electrónica CES de Las Vegas.

La pantalla queda alojada en un módulo que se coloca en los pies de una cama, y de ahí surge en varios pasos, de manera que podemos tener una pantalla con una franja estrecha, de poca altura, que muestre información, o desplegarla al completo para poder ver una película, una serie o una emisión televisiva.

En su modo completamente plegado este televisor transparente muestra en su parte superior la hora y la fecha. En la primera fase de despliegue se muestra la información del tiempo y ya completamente desplegada puede mostrar vídeo como un televisor convencional.

Este televisor tiene una pantalla OLED de 55 pulgadas de diagonal y en cuanto a su capacidad de transparencia es de un 40 %. Desde LG aclaran que se trata de un dispositivo más orientado a un uso en hoteles, oficinas, centros de convenciones, tiendas, centros comerciales, restaurantes y otros emplazamientos públicos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS