LG HomeBrew: la nueva máquina para hacer cerveza en casa

LG presentó LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas.

De acuerdo con la compañía, permite que el proceso de elaboración sea fácil gracias a cápsulas de un solo uso. Esto acompañado de su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de auto limpieza.

Cada una de las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes. Mientras que al presionar un botón, la máquina automatiza todo el proceso. El mismo consiste en que el algoritmo de fermentación dirige de forma inteligente el proceso con un control preciso de la temperatura y la presión exacta para garantizar el éxito en la elaboración. Además de que la máquina se desinfecta automáticamente con agua caliente.

LG HomeBrew permitirá hacer cinco variedades de cerveza artesanal. Se trata de Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zetsy Belgian-Style Witbier, y Dry Czech Pilsner. Mientras que la máquina en general puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo el tipo de cerveza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS