LG Cinebeam HF80LA: el nuevo proyector para tener cine en casa

Este proyector LG Cinebeam HF80LA ya tiene unos meses en el mercado y la verdad es que puedes proyectar prácticamente cualquier cosa, aunque está pensado más en que tengas un cine en casa.

Es necesario que conectes tu computadora. Para eso trae una entrada USB para que veas películas, imágenes, música o archivos de trabajo en formato de Power Point, Excel o Word. Pero si quieres checar archivos en tu computadora, smartphone, tableta o un altavoz Bluetooth, tiene una función llamada Screen Share para compartir contenido. O directamente del codificador para que veas televisión en vivo.

Lo que a mí me llama más la atención es que integra WebOS. Es el sistema operativo de LG para que descargues aplicaciones de streaming, ya sea de música o video.

En cuanto a la experiencia de video, te deja proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas. La resolución es Full HD de 1920 x 1080 pixeles, con brillo de 2,000 lúmenes para que veas tus contenidos con luz del día, y una iluminación de larga vida que promete 20,000 horas.

Para que te des una idea, eso es una autonomía de 7 años usando el proyector todos los días durante 8 horas sin reemplazar su lámpara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS