Joven sobrevive a una bala perdida gracias a sus audífonos

El joven nunca hubiera creído que sus auriculares de la marca "Razer" le salvarían la vida.

Un joven de 18 años se hizo viral después de compartir la historia de cómo se salvó del impacto de una bala perdida gracias a que traía puestos sus audífonos.

Enough_Dance_956 es el nombre de usuario de su cuenta de Reddit donde hizo una publicación para contar cómo sus auriculares de la marca Razer lo protegieron de un disparo en la cabeza. Su publicación ya cuenta con más de 3 mil 800 reacciones.

Te puede interesar: Razer lanzará audífonos inspirados en 'Among Us'

Así fue como ocurrieron los hechos

El pasado miércoles 30 de marzo, el joven se encontraba en su habitación escuchando música con sus audífonos puestos cuando hubo un tiroteo afuera de su domicilio, una bala perdida entró por su ventana e impactó en su cabeza justo donde tenía puestos los auriculares, pero gracias a que son de buena calidad, pudo sobrevivir milagrosamente.

Si no fuera por estos audífonos de buena calidad, ya sería un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y mis amigos”, comentó Enough_Dance_956.

El joven compartió evidencia de la escena del crimen

Algunos usuarios dudaron de la veracidad de la historia, pero el joven compartió un par de imágenes de los audífonos impactados por la bala, el agujero en la ventana y la bala tirada en su cama.

Audífonos de Razer impactados por la bala | Reddit
La ventana de su habitación impactada por la bala | Reddit
La bala en su cama | Reddit

El joven también comentó que si hubiera estado unos cuantos centímetros atrás o delante de donde se encontraba, la bala hubiera impactado directamente en su cabeza, por lo que decidió presentar una denuncia.

Enough_Dance_956 quería que su historia se hiciera viral para que pudiera llegar hasta los directivos de Razer y agradecerles que sus audífonos le salvaron la vida.

Te puede interesar: Razer estrena un cubrebocas con amplificador de voz

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS