Intel filtra accidentalmente las especificaciones de sus procesadores Raptor Lake Intel filtra accidentalmente las especificaciones de sus procesadores Raptor Lake

Intel filtra accidentalmente las especificaciones de sus procesadores Raptor Lake

Intel accidentalmente publicó las especificaciones de sus procesadores de 13° generación y tenemos datos interesantes.

Intel ha publicado por error las especificaciones completas y oficiales de sus próximos procesadores Raptor Lake de 13° generación. 

De acuerdo con la filtración, los nuevos dispositivos de Intel llegarán con algunas especificaciones interesantes como ese i9 13900K de gama alta que contará con 24 núcleos y 32 hilos con los núcleos de rendimiento funcionando a una máxima frecuencia.

Intel elimino la información de su sitio web oficial

Intel no demoro en eliminar las especificaciones de su sitio web oficial, pero muchos usuarios lograron guardarla para estudiar lo que contendrán estos procesadores de 13° generación.

La empresa contará con el i7 13700K que saldría con 16 núcleos y 24 hilos con una frecuencia máxima de 5,3 GHz, mientras que el tercero sería el i5 13600K con 14 núcleos y 20 hilos con una frecuencia máxima de 5,1 GHz.

Los dispositivos podrán utilizar dos núcleos de rendimiento para aumentar la frecuencia hasta 5,8 GHz utilizando el Thermal Velocity Boost de la propia marca.

Fecha de lanzamiento 

Intel no confirmó la información y mucho menos la fecha de presentación de estos nuevos procesadores de 13° generación, pero tendrían una mejora del 1% en el rendimiento de un solo hilo y del 41% en el rendimiento multihilos.

La empresa anunciará en un futuro no tan lejano estos nuevos dispositivos y podría ser el 27 de septiembre en su evento de innovación, en un día muy complejo porque AMD lanzará los procesadores Zen 4 Ryzen 7000.

Los dispositivos llegarán con más beneficios para los usuarios que ven como mejoran sus prestaciones y tendrán una mejor experiencia en sus dispositivos electrónicos.

Te puede interesar: Todos los detalles del nuevo Kindle 2022 de Amazon: cable USB-C y el doble de almacenamiento

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS