IdeaHub Board: La pantalla inteligente de Huawei destinada a la educación y las oficinas inteligentes

Durante el evento de lanzamiento de Intelligent Collaboration New Product 2021, Huawei anunció oficialmente su IdeaHub Board, que es la primera pizarra de colaboración de la industria que ofrece tecnología óptica anti luz azul.

La pizarra Huawei IdeaHub está certificada por TÜV Rheinland, una tecnología que eliminó la luz azul dañina y el tono de color para brindar una experiencia visual más vívida y segura, según un informe de PRNewsWire.

Además, el gigante tecnológico chino también cuenta con funciones innovadoras como proyección inalámbrica y escritura inteligente para mejorar la experiencia del usuario para múltiples propósitos como educación o sesiones de capacitación, reuniones locales y mucho más.

La pizarra IdeaHub está disponible en variantes de 65 y 86 pulgadas y es adecuada tanto para el montaje en el suelo como en la pared e incluso se puede utilizar en aulas y oficinas.

Según Pan Yong, vicepresidente de ventas de soluciones y productos de colaboración y visión inteligente de Huawei

La rápida aceleración de la economía digital ha convertido el trabajo y la educación digitales en la nueva normalidad de todas las organizaciones e individuos. La serie HUAWEI IdeaHub, que se lanzó el año pasado, son herramientas de productividad completamente nuevas diseñadas para ayudar a los usuarios de diversas industrias a adaptarse a esta nueva normalidad y lograr una colaboración sinérgica entre dispositivos y nubes.

La compañía incluso ha trabajado para optimizar la calibración del color del dispositivo y la adaptación de la luz ambiental para garantizar una experiencia visual segura, especialmente a través de su tecnología óptica 4K a prueba de luz azul.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS