Huawei patenta un controlador de juegos basado en realidad virtual

Recientemente ha surgido una nueva patente de Huawei, esta patente es para un controlador de juegos, que está diseñado para funcionar con un casco de realidad virtual para permitir a los usuarios controlar sus acciones en la realidad virtual.

Según un informe de ITHome, el gigante tecnológico chino recibió esa patente a principios de esta semana y tenía el número de patente CN306513655S. En la solicitud de patente, también se puede observar una breve descripción, que dice que el producto en las patentes es un "Gamepad" y su propósito es ser utilizado principalmente para ofrecer "controlador en juegos de realidad virtual o lograr otras interacciones en un entorno virtual".

La patente también llega con ciertos bocetos y renderizados en 3D de este controlador de realidad virtual.

Al observar estas imágenes, el controlador del juego tiene un diseño relativamente común que también se puede encontrar con otros controladores basados en realidad virtual. En la parte frontal, ofrece tres botones junto con un joystick, que probablemente sea para controles basados en movimiento y más. En el lado derecho del producto, hay otro mecanismo que es visible, que puede ser otro botón o tener alguna otra función que no está clara en este momento. El gigante tecnológico chino ya se ha aventurado en la tecnología de realidad virtual con auriculares relacionados, por lo que es probable que también esté trabajando en nuevos controladores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS