Huawei patenta la tecnología de carga inalámbrica de largo alcance

Huawei acaba de presentar una patente para una nueva tecnología. Esta patente es para un nuevo "sistema de carga inalámbrica", que es capaz de transmisión a distancia.

Según un informe de ITHome, la patente describe una tecnología de carga inalámbrica, que es capaz de transmitir mientras tiene una distancia entre el electrodo transmisor y el electrodo receptor.

En pocas palabras, su forma a distancia de tecnología de carga inalámbrica. Al observar la descripción de la patente, establece que la tecnología de carga inalámbrica actual requiere que dos bobinas se coloquen directamente una frente a la otra, con una distancia entre las dos muy cercana para transmitir la potencia.

Esto limita en gran medida la aplicación de la tecnología de carga inalámbrica. Por lo tanto, la patente del gigante tecnológico chino establece que podría funcionar con una variedad de materiales como hierro, aluminio, cobre, otras aleaciones, tuberías de metal y varios otros artículos.

Además, también agrega que la tecnología también puede utilizar humanos, animales, suelo, tierra, agua de mar y otros objetos dieléctricos no metálicos, siempre que su conductividad sea mayor que la del aire para pasar una carga a través de ellos.

La patente de Huawei busca elevar las aplicaciones de la tecnología de carga inalámbrica en su conjunto. Al aumentar el rango efectivo de carga, esta tecnología podría ser una bendición para varios otros productos además de los teléfonos inteligentes, incluidos los relojes inteligentes y las bandas inteligentes.

Desafortunadamente, no tenemos forma de saber si la compañía realmente está trabajando en un producto de este tipo o simplemente está cubriendo todas las bases.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS