Huawei lanzará una nueva tablet el mismo día del evento de Apple

La compañía presentará el nuevo dispositivo en su evento del 20 de abril de 2021, que también es el mismo día en que Apple está programado para celebrar su próximo Evento Especial.

Según un informe de NotebookCheck, el gigante con sede en Cupertino reveló recientemente la fecha en la que pronto anunciará nuevos productos. En este evento, se espera que la compañía ofrezca un primer vistazo a los modelos de iPad 2021. Pero parece que Huawei también está buscando lanzar su propia tableta nueva en la misma fecha. Este choque de fechas podría ser a propósito, y el gigante tecnológico chino confía en su próxima tableta.

Es probable que la nueva pestaña de Huawei sea la MatePad Pro 2, que recientemente se rumorea que llegará con un procesador Kirin 9000. Esta tableta también luciría una gran pantalla OLED de 12.2 pulgadas de Samsung junto con soporte para redes 5G. En particular, el MatePad Pro 2 posiblemente podría lanzarse con HarmonyOS listo para usar.

Para aquellos que no lo saben, este es un sistema operativo patentado desarrollado por el fabricante chino de electrónica de consumo.

Este software puede ser exclusivo del mercado chino. Desafortunadamente, actualmente se desconocen los detalles más finos sobre el MatePad Pro 2. Además, tendríamos que esperar al evento del 20 de abril para saber más sobre ambas conferencias de lanzamiento. Así que estad atentos para más, ya que cubriremos los eventos y ofreceremos actualizaciones cuando haya actualizaciones adicionales disponibles con respecto a los nuevos lanzamientos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS