Huawei lanzará un nuevo Smart TV y más el 8 de abril

Huawei anunció oficialmente que planea lanzar una variedad de productos para el hogar inteligente, incluido un nuevo televisor inteligente, estos dispositivos se darán a conocer el 8 de abril de 2021.

Anteriormente, las filtraciones habían revelado que el gigante tecnológico chino planea lanzar un nuevo televisor inteligente denominado serie V65. La filtración también indicó que el nuevo televisor inteligente de la compañía contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones también se definieron como 1640 x 190 x 1005 mm junto con soporte para una alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y audio Divale integrado.

Si bien se desconoce el precio del televisor, se espera que sea de alrededor de 10,000 yuanes (aproximadamente 1520 dólares estadounidenses). Similar a la variante de 65 pulgadas, la compañía también planea presentar un nuevo televisor inteligente de 85 pulgadas.

Además, también se espera que los nuevos televisores inteligentes admitan el soporte táctil y llegarán con tecnología de mejora de la gama de colores. La variante de 65 pulgadas contará con una resolución 4K (3840x2160px) con soporte táctil de hasta 20 puntos de control de pantalla.

Además, la pantalla también admitiría tecnología de filtrado de luz azul, antirreflejos y antirreflejos. La compañía hará que el nuevo Smart TV esté disponible para pedidos anticipados el día del evento de la conferencia de la casa inteligente, que es el 8 de abril de 2021. Desafortunadamente, aún se desconocen los detalles más finos y los precios de los nuevos televisores inteligentes, así que estad atentos para más actualizaciones. ya que cubriremos el próximo evento de lanzamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS