Huawei lanzará pronto su primera computadora de escritorio MateStation S al mercado global

Huawei lanzó su primera PC de escritorio en su mercado local en China, en noviembre del año pasado. Ahora, la compañía está avanzando hacia el lanzamiento global de su computadora MateStation S.

El gigante tecnológico chino hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter. En el popular sitio web de microblogging, la compañía compartió que llevaría su primera computadora de escritorio a mercados fuera de China, según un informe de HuaweiCentral.

Anteriormente habíamos informado sobre la MateStation B515 que se lanzó el año pasado y estaba dirigida a empresas y oficinas gubernamentales. Pero al mirar el póster de la imagen, podemos observar que la PC parece ser más delgada que la B515.

La compañía también enviará la MateStation S con un monitor de 23,8 pulgadas, que cuenta con una pantalla IPS de vista completa con una relación pantalla-cuerpo del 90%, resolución Full HD (1920 x 1080P), relación de aspecto 16: 9, retroiluminación LED y contraste de pantalla 1000: 1.

También llega con la certificación internacional TUV Rheinland para máxima protección ocular. Además, también se han emparejado un teclado y un mouse Huawei con la PC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS