Huawei lanzará nuevos modelos de pantallas inteligentes de la serie V

Huawei está programado para organizar un evento de lanzamiento de un nuevo producto en su país de origen, China, el 8 de abril, donde se espera que lance un nuevo dispositivo V-series Smart Screen 2021.

Huawei prefiere llamar a su Smart TV una pantalla inteligente.

Si hay que creer en los informes, entonces los próximos modelos 2021 de la pantalla inteligente de la serie V de Huawei Devale cuentan con la tecnología HDR Vivid Display que es promovida conjuntamente por Tencent y algunas otras compañías.

Se dice que tiene soporte para HDR10 +, que es líder en la industria en tecnología HDR. También es compatible con Dolby Vision y se espera que el producto venga con altavoces Devalent. También se espera que la compañía ofrezca soporte para minijuegos.

Una imagen de la próxima línea de televisores inteligentes de Huawei se filtró en línea y revela que la pantalla tiene biseles ultra estrechos en tres lados: superior, izquierdo y derecho. También hay una cámara emergente que permite realizar videollamadas.

Se dice que la serie tiene tres modelos: 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. Los informes indican que el precio de los modelos de pantalla inteligente 2021 de la serie Huawei Devalent V podría comenzar entre 6.000 y 10.000 yuanes.

Además de este evento de lanzamiento de nuevos productos el 8 de abril, Huawei también ha programado otro evento para fines de este mes, entre el 24 y el 26 de abril, donde la compañía albergará la Huawei Developer Conference. También se espera que tenga dos eventos más en los próximos meses para lanzar el nuevo HarmonyOS y sus teléfonos inteligentes insignia de la serie Huawei P50.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS