Huawei lanzará FreeBuds 4, Watch 3 y más el próximo mes

A pesar de los problemas, Huawei sigue avanzando con el lanzamiento de varios productos nuevos.

El gigante tecnológico chino Huawei ha atravesado tiempos difíciles dado que la compañía enfrenta varias sanciones de Estados Unidos, lo que hace que sea casi imposible para la compañía competir en el mercado de teléfonos inteligentes.

La compañía está lista para organizar un evento de lanzamiento el próximo mes, probablemente el 19 de mayo.

En el evento, se espera que la compañía lance varios productos nuevos, incluidos sus nuevos auriculares inalámbricos verdaderos semi-in-ear llamados FreeBuds 4. Se espera que tenga un diseño refinado y elegante y que ofrezca una potente reducción de ruido, así como una duración de la batería. .

Además, también habrá la serie Huawei Watch 3 de relojes inteligentes que se espera que vengan con el propio HarmonyOS de la empresa (sistema operativo HongMeng en China) y una nueva interfaz de usuario. Se dice que el dispositivo tiene soporte para eSIM y tiene un poderoso mercado de aplicaciones, pero tendremos que esperar al lanzamiento para saber con certeza acerca de las aplicaciones.

También se informa que la compañía está trabajando en un nuevo portátil de gama alta de 16 pulgadas llamado MateBook 16, pero no se conoce más información sobre este dispositivo en este momento. También queda por ver si esta computadora portátil se lanza en el mismo evento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS