Huawei lanza su primera computadora de escritorio al mercado global

El Huawei MateStation S viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 4600G, 8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y una unidad de estado sólido de 256 GB.

En noviembre, Huawei lanzó el Mate Station S su primera computadora de escritorio al mercado chino, la cual ahora está llegando al mercado global. Ha aparecido una página para el escritorio MateStation S en el sitio web oficial de Huawei en Malasia.

La compañía ha rediseñado la carcasa en comparación con la MateStation B515 de China. Las dimensiones de la maleta son 93 x 293 x 315,5 mm y pesa 4,2 kg.

La computadora recibió módulos Wi-Fi y Bluetooth 5.0, en el panel frontal hay conectores USB-A y USB-C, así como un puerto para auriculares de 3.5 mm. En la parte posterior, hay 4 conectores USB-A, HDMI, Ethernet más y dos salidas para conectar monitores.

Características de Huawei MateStation S

El dispositivo de cómputo funciona con un procesador AMD Ryzen 5 4600G, 8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y una unidad de estado sólido de 256 GB. El Huawei Mate Station S viene preinstalado con Windows 10 y admite funciones como Huawei Share y colaboración multipantalla.

El Mate Station S viene con un monitor Huawei Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 23,8 pulgadas. Está certificado por TUV Rheinland International para máxima protección ocular. También se incluyen el mouse y el teclado.

El precio del Huawei Mate Station S no se ha revelado en este momento.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS