Huawei estrenó el smartwatch para niños con el que podrán hacer videollamadas y tomar selfies

El Huawei Kids 4 Pro cuenta con una cámara frontal, acceso a redes 3G y LTE, micrófonos, altavoz y luces LED con efectos especiales.

Por:  Anneth Marín

Huawei estrenó un reloj inteligente diseñado especialmente para los niños con el que podrán hacer actividades divertidas y llevar un estilo de vida sano sin poner en peligro su seguridad. Podrán hacer videollamadas, tomar selfies, hacer rutinas de ejercicio y comunicarse ante cualquier emergencia gracias a las funciones con las que cuenta el smartwatch.

El Huawei Watch Kids 4 Pro mantiene a los niños protegidos

El Huawei Watch Kids 4 Pro se recomienda para niños de 6 a 13 años, pero sus padres pueden estar seguros de que sus datos no estarán en riesgo ya que se creó con referencia al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) que ofrece una encriptación de datos estricta y la protección de la privacidad de los niños.

Además, tiene la función SOS que los niños podrán activar cuando se encuentren en una emergencia con sólo presionar un botón cinco veces para que se haga una llamada automática a sus papás o a quienes estén encargados de administrar su reloj inteligente.

El smartwatch también puede rastrear la ubicación exacta de su dueño gracias a sus sistemas de geolocalización. Los padres pueden configurar una “Zona Segura” para saber dónde se encuentran sus hijos y recibir notificaciones si se salen de ella. Esta información se encuentra encriptada para proteger su seguridad.

Otra función que ayuda a proteger a los niños es que se pueden configurar horarios de uso para que lo utilicen determinado tiempo o para que en caso de que se encuentren en la escuela no puedan tomar fotos, selfies o hacer videollamadas mientras están en horarios de clase.

Los niños podrán tener un estilo de vida más sano

El nuevo reloj inteligente de Huawei les recuerda a los niños que deben hacer ejercicio y les recomienda saltar la cuerda, hacer abdominales o incluso pueden entrar con él a clases de natación pues cuenta con un modo de entrenamiento para este deporte.

También los protege de los rayos UV, pues cuenta con un sensor de luz ambiental y un sensor UV que monitorea el tiempo que los niños pasan expuestos al sol.

Te puede interesar: El Huawei Watch 3 mide la temperatura corporal y la frecuencia de lavado de manos

Ofrece horas de diversión

El Huawei Watch Kids 4 Pro tiene una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas con resolución de 320 x 360 pixeles que les permite a los niños hacer videollamadas en HD con sus amigos desde su dispositivo ya que cuenta con una cámara frontal de 5MP con conectividad a redes 3G y LTE para que puedan tomar fotos y selfies.

Lleva micrófonos y un altavoz integrado, pero los niños sólo pueden hablar con las personas que sus padres autoricen. El dispositivo ya viene configurado para que no se puedan comunicar con nadie hasta que se otorguen los permisos.

Otro atractivo de este dispositivo es que cuenta con luces LED con efectos especiales para que los niños puedan jugar con la luz o usarla para mantenerse seguros cuando caminan en la oscuridad.

Característricas

La batería puede durar hasta dos días si se le da un uso riguroso, además, se carga muy rápido y puede resistir hasta una semana con un uso moderado. 

Es compatible con dispositivos Android, iOS y con la app Salud de Huawei.

Las correas están hechas de gel de sílice, es resistente al agua, resiste caídas y temperaturas de hasta 150°C-

Precio y disponibilidad

Su precio es de 3 mil 999 pesos y lleva incluida una Huawei Band 6. Está disponible en los colores rosa y azul marino a través de la tienda en línea de Huawei, pero será hasta el 16 de diciembre cuando esté disponible en las Huawei Experience Stores.

Te puede interesar: Huawei Watch GT 3: el reloj inteligente con HarmonyOS

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS