Huawei estrena los Huawei Tag, sus propios localizadores

Los Huawei Tag son los nuevos localizadores de Huawei.

Después de que Apple estrenara sus AirTags, otras empresas como Tile y Samsung decidieron replicarlos. Ahora es el turno de Huawei quien acaba de anunciar que su Huawei Tag estará disponible en China por 99 yuanes, alrededor de 14 dólares.

El Huawei Tag nació con el mismo objetivo que un AirTag: encontrar un objeto perdido a través de una red de localización. Puedes colocarlo en tu bolso, en una maleta, en el collar de tus mascotas o en tu celular para que lo encuentres en caso de que lo pierdas, aunque se ha utilizado para fines maliciosos por delincuentes que los compran para rastrear personas o automóviles.

El diseño del Huawei Tag es como el de una púa de guitarra.

Huawei contará con su propia red de localización


El Huawei Tag es mucho más ligero que un AirTag ya que cuenta con un grosor de 5.6 milímetros y un peso de 6 gramos mientras que un AirTag tiene 8 milímetros de grosor y pesa 11 gramos. Además, Los Huawei Tag tienen forma de una púa de guitarra no como los AirTag que son redondos.

El Huawei Tag tiene conexión Bluetooth. Si se aleja de ti, comenzará a hacer un pitido que sonará más fuerte conforme te acerques al dispositivo, pero si te alejas demasiado, tendrás que acceder a la red de dispositivos Huawei para poder revisar su ubicación exacta, así como sucede con los AirTags gracias al servicio "FindMe".

La red de dispositivos Huawei para poder revisar la ubicación exacta de tu Huawei Tag. 


Otras características del Huawe Tag

El  Huawei Tag cuenta con NFC que te permite escanearlo para localizar a su dueño, resistencia IP67 y una batería CR2032 con duración de aproximadamente un año. 
Se estrenará en China este 30 de julio y tendrá un precio de 99 yuanes (14 dólares). Por 69 yuanes puedes comprar una funda de cuero para que lo cuelgues donde tú quieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS