Huawei está reclutando desarrolladores para un juego MMORPG

Aparentemente, Huawei está buscando contratar desarrolladores con experiencia en el género MMORPG, lo que implica que la compañía podría estar trabajando en su propio juego.

La noticia llega de nuevas ofertas de trabajo que son para desarrolladores de juegos.

Según un informe de ITHome, el gigante tecnológico chino está buscando desarrolladores para completar varios roles como productor de juegos, productores principales y algunos otros puestos también.

Al observar estos listados de trabajo, los puestos de reclutamiento están relacionados con el desarrollo de juegos basados en géneros de MMO que se basarán en los motores de juego U3D y UE4 (Unreal Engine 4). La ubicación y la oficina estarán en Shanghai y el listado solicita aproximadamente 5 años de experiencia en desarrollo de juegos y gestión de proyectos.

Para aquellos que no lo saben, MMORPG es la abreviatura de "juegos de rol multijugador masivo en línea". Esto implica que el juego está siempre en línea, lo que probablemente hará que el jugador controle un personaje ficticio con una serie de personalización y estilos de juego ramificados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS