Huawei anuncia nueva generación de tecnologías y productos para cámaras

Huawei Technologies, uno de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos de China, organizó un evento de lanzamiento de nuevos productos en Zhuhai donde Duan Aiguo, presidente de Machine Vision de Huawei, anunció tres nuevas tecnologías junto con nuevos productos.

La compañía lanzó las tecnologías SuperColor, SuperCoding e AI Turbo, así como una nueva generación de cámaras. El recién lanzado “Cube” es una cámara de tubo AI binocular a todo color que combina sensor súper sensible RGBW, reducción de ruido de video en tiempo real DNN ISP, mejora de objetivo completa AI HDR y Deblur para eliminar manchas de movimiento.

AI Ultra-Light Camera 2.0 viene con un algoritmo actualizado y el reconocimiento es más preciso a través del algoritmo de red de aprendizaje profundo. La luz suplementaria inteligente también se actualiza y la intensidad se ajusta automáticamente durante todo el día.

También hay una cámara de imágenes térmicas de doble espectro con IA 2.0 que logra una mayor distancia y una detección más temprana de los fuegos artificiales, y la distancia de detección de fuegos artificiales se duplica después de que se actualiza la potencia informática.

La Eco Camera 2.0 admite una combinación de múltiples métodos de distribución de energía con una mayor capacidad de almacenamiento de energía, activación remota a pedido más flexible y un rango de detección más amplio.

Intelligent Video Storage IVS3800 2.0 utiliza tecnología SuperCoding para almacenar datos más valiosos y tiene tecnología EC elástica a gran escala que se basa en el algoritmo completamente estructurado cuatro en uno de AI Turbo. Por otro lado, Intelligent Video Storage IVS1800 2.0 se basa en el mercado de IA en la nube de Huawei utilizando la tecnología SuperCoding.

La solución de interacción holográfica 2.0 admite la adquisición de todos los elementos de la máquina, no humanos y humanos, y optimiza racionalmente el control de la señal. También se adapta a múltiples formas de intersección, como cruz, en forma de T, en forma de X, en forma de Y, paso elevado e intersección supergrande.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS