Huawei anuncia la fecha de lanzamiento de su primer monitor de escritorio

Huawei Business Group anunció que se está preparando para el lanzamiento del primer monitor de escritorio de la compañía.

El lanzamiento del nuevo monitor es un paso en la iniciativa de la empresa de invertir y aventurarse en una nueva categoría de productos para diversificar su cartera de productos electrónicos. Esto también es parte de la estrategia "1 + 8 + N" del gigante tecnológico chino.

El nuevo monitor presenta una pantalla casi sin bisel, similar a las que se ven en las ofertas de computadoras portátiles de la compañía. La marca dice que presenta su "ADN FullView" y se lanzará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Malasia, Tailandia y Filipinas.

El primer monitor de escritorio de la compañía llega con un diseño unibody elegante y sin costuras, rodeado por tres biseles estrechos que miden solo 5,7 mm. Esto permite que la pantalla tenga una relación de pantalla a cuerpo del 90 por ciento en la pantalla Huawei de 23,8 ″.

El monitor será compatible con PC, portátiles e incluso dispositivos móviles. El panel es compatible con IPS y presenta una resolución FHD (1920x1080px). Cuenta con una gama de colores NTSC del 72 por ciento y una relación de contraste de 1000: 1 con un ángulo de visión amplio de 178 grados.

Además, el nuevo monitor también llega con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free para una mejor protección de los ojos de los usuarios. La compañía afirma que a través de todas estas características, el monitor tiene como objetivo ofrecer una calidad de imagen superior.

La fecha que la compañía ha dado es para el próximo 14 de abril de 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS