Huawei Whole House Smart Host: tu verdadera casa inteligente

En la conferencia de lanzamiento de productos de Huawei celebrada el jueves de la semana pasada, la compañía anunció oficialmente un nuevo producto denominado Huawei Whole House Smart Host.

Whole House Smart Host opera en línea con un concepto que Huawei denominó 1 + 2 + N destinado a brindar a los consumidores más opciones y posibilidades con una nueva experiencia de vida inteligente. Bajo este patrón de trabajo, 1 se refiere a toda la IA de la casa, mientras que 2 se refiere al PLC (controlador lógico programable) y los sistemas de control WiFi 6+.

Finalmente, N representa una variedad de productos ecológicos pertenecientes a la cadena ecológica de Huawei, como el sistema de control de iluminación inteligente, el sistema de protección de seguridad, el sistema de control inteligente ambiental, el sistema de control inteligente del agua, el sistema de entretenimiento audiovisual, el sistema de asistencia para dormir, el sistema inteligente de electrodomésticos, sistema de control inteligente de sombrillas, etc. Se extiende más allá de los productos de la marca Huawei a otros dispositivos que ejecutan el sistema operativo Harmony y esto incluye marcas como Midea y otras.

El host inteligente para toda la casa de Huawei adopta un diseño modular y está equipado con un sistema de control central alimentado por HarmonyOS. Se puede colocar directamente en la ubicación del antiguo hub inteligente, ya que su pequeño tamaño garantiza que no ocupe demasiado espacio. El anfitrión utiliza un diseño de estampado de una sola pieza de aleación de aluminio con un revestimiento de superficie pulido con chorro de arena, tratado por anodización.

Además del controlador central, Whole House Smart Host alberga un módem Wi-Fi 6+ y un bus de control PLC. El PLC puede cargar señales de control y datos en la línea eléctrica para su transmisión, logrando una conexión estable y confiable cuando hay electricidad y la red está disponible. La tecnología Whole House PLC de Huawei supuestamente alcanzó una distancia de transmisión de 2000 metros, que puede cubrir casas grandes de hasta 500 metros cuadrados y puede conectar hasta 384 dispositivos.

La ruta principal de Wi-Fi 6+ incluye una IPTV, un módem óptico de conexión de enlace ascendente, un PLC de conexión, 5 extensiones de AP multisala y un total de 8 puertos de red. Todo esto garantiza que toda la casa tenga una cobertura WiFi adecuada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS