El Huawei Watch GT Runner ya está disponible en México

El Huawei Watch GT Runner también es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxigenación en la sangre (SpO2).

A raíz de la pandemia, el interés de las personas por tener una vida más saludable y fitness ha aumentado junto con la popularidad de dispositivos que ayudan a monitorear tu actividad física como los relojes inteligentes. Huawei le ha apostado a esta tecnología con sus modelos GT y ahora recién ha estrenado el Watch GT Runner.

El Huawei Watch GT Runner ya está disponible en México. Es uno de los smartwatch más resistentes y fue diseñado para corredores profesionales, pues tiene funciones que pueden ayudarte a medir con mayor precisión tus circuitos.

Te puede interesar: Huawei Watch GT 3: el reloj inteligente con HarmonyOS


Características del Huawei Watch GT Runner

Este dispositivo es capaz de hacer no sólo un monitoreo de tu salud sino también de datos ambientales y del contexto en el que te desenvuelves para hacerte un plan de entrenamiento personalizado con bases científicas.

El Huawei Watch GT Runner también es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxigenación en la sangre (SpO2).

Cuenta con una antena oculta que trabaja a la par de la GNSS de doble banda de cinco sistemas para que el reloj pueda detectar con mayor precisión la trayectoria que recorriste.

Te puede interesar: Huawei estrenó el smartwatch para niños con el que podrán hacer videollamadas y tomar selfies

TruSport

El sistema TruSport de Huawei tiene soporte para el Huawei Watch GT Runner. Te ayudará a llevar un registro de datos sobre tu actividad y condición física con el fin de que puedas saber cuál es tu rendimiento.

Diseño del Huawei Watch GT Runner

El nuevo reloj inteligente de Huawei para corredores está diseñado con materiales ligeros, pues se fabricó con polímero de alta resistencia. La caja trasera del reloj en 2.5D tiene un diseño ergonómico de cristal curvado.

La batería tiene un rendimiento de 14 días con un uso regular y una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT Runner ya está disponible en México en los colores gris y negro. Su precio será de 6 mil 999 pesos.

Te puede interesar: El Huawei Watch 3 mide la temperatura corporal y la frecuencia de lavado de manos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS