Huawei Freebuds 5: reseña

Los Huawei FreeBuds 5 son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido de alta calidad, un diseño cómodo y una batería de larga duración

Los Huawei FreeBuds 5 son unos auriculares inalámbricos que prometen una experiencia de sonido de alta calidad, un diseño cómodo y una batería de larga duración. Aquí te contamos todo acerca de estos dispositivos, que se presentan como una alternativa a los AirPods de Apple.

Diseño y comodidad

Los Huawei FreeBuds 5 destacan por su diseño de ajuste abierto, es decir que no tienen gomitas para acomodarse en el oído, sino que se introducen ligeramente en el canal auditivo. Esto puede resultar más cómodo para algunas personas, pero también implica una menor aislación del ruido externo. Los auriculares tienen un acabado mate y están disponibles en tres colores: gris acero, naranja coral y blanco cerámico.

Los Huawei FreeBuds 5 vienen con un estuche de carga elegante y compacto, que se abre y se cierra con facilidad. El estuche tiene una batería de 410 mAh, que permite cargar los auriculares varias veces. Los auriculares tienen una batería de 55 mAh cada uno, que les otorga una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga y hasta 30 horas con el estuche. Además, cuentan con un sistema de carga rápida que ofrece 2 horas de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Sonido y funciones

Los Huawei FreeBuds 5 ofrecen un sonido de alta resolución, gracias a su compatibilidad con el códec LDAC, que permite transmitir datos a una velocidad de hasta 990 kbps. Además, cuentan con la certificación Audio Wireless Hi-Res, que garantiza una fidelidad de audio superior. Los auriculares tienen un controlador dinámico de imán ultra dual de 11 mm, que produce unos graves potentes y profundos.

Los Huawei FreeBuds 5 también incorporan un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto 3.0, que reduce el ruido ambiental mediante tres micrófonos y un algoritmo inteligente. Asimismo, tienen un sistema de cancelación de ruido en llamadas por IA, que mejora la calidad de la voz y elimina el ruido de fondo. Los auriculares se pueden controlar mediante gestos táctiles en la superficie, que permiten responder llamadas, ajustar el volumen y cambiar la canción.

Los Huawei FreeBuds 5 son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido de alta calidad, un diseño cómodo y una batería de larga duración. Son una buena opción para los amantes de la música que buscan unos dispositivos sin cables y con funciones inteligentes. Su precio es de $2,999 pesos mexicanos y se pueden comprar en la tienda oficial de Huawei o en otros comercios en línea.