Huawei Children’s Watch 4 Pro: el nuevo reloj inteligente para niños

Monitorea la cantidad de oxígeno en la sangre, mide el sueño, los niveles de estrés, entre otras funciones.

Por:  Anneth Marín

La preocupación de las personas por cuidar de su salud y llevar una vida más saludable aumentó durante la pandemia, pues las medidas de higiene y la importancia de mantenernos sanos adquirieron mayor relevancia para evitar contagios de coronavirus. Los adultos no fueron los únicos en hacer consciencia del problema de salud, pues en las redes circularon muchos videos de niños hablando sobre la importancia de prevenir contagios y llevar un estilo de vida saludable. 

Realizar un monitoreo constante de su estado físico no sólo puede ayudarle a las personas mayores sino también a los niños, es por ello que Huawei ha lanzado dos nuevos modelos de relojes inteligentes: el Watch GT 2 Pro ECG y el Band 6 Pro que permitirán a los más pequeños conocer cómo se encuentra su temperatura corporal, su frecuencia cardiaca y hasta saber cuáles son sus niveles de estrés.

Watch GT 2 Pro ECG. Características


Este reloj tiene integrada una banda inteligente con un sensor que toma la temperatura corporal y un medidor de electrocardiogramas (ECG) que registra las afecciones cardiacas. Además, monitorea la cantidad de oxígeno en la sangre, mide el sueño y contiene un indicador para medir los niveles de estrés.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas.
Lo que más destaca de este modelo es su capacidad para medir la frecuencia cardíaca. Será un dispositivo de gran utilidad para los padres, pues podrán conocer la calidad de sueño que tienen sus hijos y si están padeciendo de altos niveles de estrés o desequilibrios en sus sistemas respiratorios y circulatorios para poder detectar cuándo es necesario llevarlos al médico y darles la atención necesaria.

Band 6 Pro

La Band 6 Pro cuenta con 96 modos de entrenamiento. Cuenta con una batería de larga duración que puede resistir hasta 14 días si se realiza una carga completa y se le da un uso moderado. 


Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG estará disponible a partir del 12 de agosto. Tendrá un precio de 478 dólares. Por su parte, el Band 6 Pro costará 70 dólares y se encontrará en el mercado a partir del 20 de agosto. Estarán disponibles en todo el mundo, sin embargo, llegarán poco a poco a las localidades durante el transcurso de los próximos meses.

Xiaomi también lanzó su un reloj inteligente para niños, el MITU Children’s Learning Watch 5X con increíbles funciones para que los niños puedan tomar fotografías con sus dos cámaras de alta definición, enviar mensajes a sus amigos gracias a la función WeChat, una aplicación de mensajería instantánea y funciones de seguridad mejoradas para mantenerlos protegidos contra terceros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS