Huawei Band 6 saldrá a la venta el 4 de abril

La Huawei Band 6 tiene una batería de larga duración que dura hasta 2 semanas de uso regular o 10 días de uso intensivo.

Huawei ha lanzado otro reloj inteligente en el mercado. Ampliando su cartera de dispositivos portátiles, Huawei lanzó Band 6 en Malasia el viernes. La banda de fitness viene con una gran pantalla AMOLED y una batería enorme. Aparte de eso, existen las características de salud habituales que incluyen sensor de monitoreo cardíaco, rastreador de sueño, rastreador de oxígeno en sangre, monitoreo de estrés y más.

Sin embargo, una de las principales conclusiones del reloj inteligente es que viene con más de 96 modos de entrenamiento. La Band 6 se parece a la submarca Honor Watch ES de Huawei, que actualmente se vende en India por 4999 rupias.

La Huawei Band 6 es una sucesora de la Huawei Band 5, que se cuenta entre los rastreadores de fitness de confianza. Sin embargo, la Band 4 tenía un perfil delgado, mientras que la Band 6 viene con una pantalla más grande y parece ser más amplia que su predecesora. A primera vista, el Band 6 parece más un reloj inteligente con su pantalla AMOLED gigante.

En lo que respecta al precio, el Huawei Band 6 se lanzó en Malasia por 219 RM (aproximadamente 3.800 rupias). La pulsera inteligente se ha lanzado con interesantes opciones de color Amber Sunrise, Forest Green y Graphite Black. El Band 6 estará disponible para su compra en la tienda oficial de Huawei en Malasia a partir del domingo 4 de abril. Huawei no ha anunciado si planea lanzar el teléfono inteligente en India y otros mercados.

En cuanto a las especificaciones, la Huawei Band 6 cuenta con una pantalla Fullview de 1,47. La compañía afirma que el tamaño del área de visualización es 1,48 veces2 más grande, y tiene una relación pantalla-cuerpo de 64% de bisel bajo. La pantalla viene con una alta resolución de 194 x 368 píxeles con 282 PPI. La banda viene con 96 modos de entrenamiento, monitoreo de Spo2 durante todo el día, seguimiento del sueño TruSleep 2.0, monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 24x7, seguimiento menstrual y tecnología de monitoreo de estrés TruRelax.

Huawei dice que la correa que se ha utilizado en la Band 6 está hecha de silicona tratada con rayos UV que no daña la piel. No solo son ligeros sino también resistentes a la suciedad.

Lo mejor de la Huawei Band 6 es la duración de la batería. Según la empresa con sede en China, Huawei Band 6 ofrece una duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Si se queda sin batería, puede usarlo durante 2 días con solo 5 minutos de tiempo de carga con un cargador magnético.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS