¡Haz una videollamada con Santa Claus!

Mediante visitas virtuales, niños y mayores podrán hablar y compartir momentos con Santa Claus esta Navidad.

Gracias a la tecnología la comunicación entre los niños y Santa Claus va a ser fluida también esta Navidad con estas geniales opciones: 

JingleRing: es un sitio web donde se puede solicita a Santa una visita virtual a través de un mensaje o una videollamada. Los vídeos pregrabados son de paga. Se puede conectar hasta un máximo de cuatro personas y las llamadas se pueden personalizar por idioma.

-PNP – Polo Norte: es una aplicación móvil disponible para descargar en los celulares con sistema operativo iOS y Android. Con ella se puede crear un vídeo interactivo donde Santa haga mención a un niño y le envíe un mensaje para desearle Feliz Navidad de forma muy entrañable.

-Santa the Experience: es un sitio web diseñado para vivir una experiencia de 12 minutos con Santa en tiempo real, a través de una videollamada. Incluye un chat virtual en directo y también un recorrido por todo el Polo Norte.

Santa Ed Tylor: Ed Tylor es un famoso personaje de la televisión estadounidense conocido por representar a Santa Claus. Para estas navidades, es posible tener un encuentro con él a través de una videollamada o solicitarle que envíe un mensaje personalizado. La opción más económica parte de los 75 dólares.

-Santa Cameo: Cameo es un sitio que permite que los famosos, estrellas del espectáculo y los deportes, envíen un saludo a sus fans de forma personalizada pagando cierta cantidad. Sin embargo, en estas fechas también cuenta con la participación de varios tipos de Santa que pueden saludar a los pequeños de la casa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS