HUAWEI Band 6 se filtra en su totalidad antes del lanzamiento oficial HUAWEI Band 6 se filtra en su totalidad antes del lanzamiento oficial

HUAWEI Band 6 se filtra en su totalidad antes del lanzamiento oficial

El diseño y las especificaciones principales de este rastreador de ejercicios se han filtrado a través de material promocional en Weibo.

A principios de marzo, un informe indicó que HUAWEI Band 6 se lanzará en abril omitiendo el número "5".

Un conocido filtrador chino compartió el material promocional del HUAWEI Band 6 inédito. Según eso, el próximo rastreador de ejercicios de Huawei no será más que un HONOR Band 6 rebautizado.

Las imágenes compartidas por el filtrador revelan que la HUAWEI Band 6 lucirá una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con biseles estrechos y soporte de función de elevación para despertar. Se dice que la pantalla es 1,5 veces más grande que la que se encuentra en la HUAWEI Band 4 anterior.

El rastreador de ejercicios contará con un cuerpo liviano de 18 g y una correa de silicona que es cómoda de usar en cualquier clima. Además, la compañía afirma que la batería dura hasta dos semanas (14 días) con una carga completa y hasta 2 días con una carga de 5 minutos. El rastreador se cargará a través de un cargador magnético y estará disponible en cuatro colores (negro, naranja, verde, rosa).

Hablando de características, HUAWEI Band 6 admitirá 96 modos deportivos, incluido Kung Fu. También contará con NFC para pases de transporte y pagos móviles. Como la mayoría de los rastreadores de actividad física, también vendrá con funciones como control del obturador de la cámara y alertas de llamadas y mensajes, por nombrar algunas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS