HP Envy 34 es la nueva PC "Todo en Uno" con resolución 5K 

La HP Envy 34 ha llegado a convertirse en la competencia de los ordenadores 'All in one' más potentes.

Por:  Anneth Marín

Los ordenadores ‘All in One’ están cada vez más de moda a raíz de la pandemia, pues las personas comenzaron a trabajar desde casa y a llevar clases en línea. Una PC que tenga una pantalla amplia, una cámara integrada, micrófonos y alta resolución es muy útil para quienes estudian y tienen un empleo remoto. 

Huawei estrenó su propio modelo ‘All in One con pantalla 4K, procesador AMD y Wi-Fi 6, mientras que Samsung creó el monitor con cámara retractil para evitar que te espíen que cuenta con una cámara HD, 34 pulgadas y micrófonos. Ahora toca el turno de la nueva HP Envy 34, la PC todo en uno desarrollada por HP.

HP Envy 34 desarrollada por HP

La HP Envy 34 desarrollada por HP cuenta con una pantalla más grande que su modelo anterior, biseles más pequeños y un hardware potenciado por chips Intel y NVIDIA. Apple también cuenta con ordenadores ‘All in One’ bastante potentes, pero este modelo de HP ha llegado a hacerle la competencia.

Pantalla

El nuevo modelo de HP cuenta con una pantalla de 34 pulgadas con resolución 5K y 5120 x 2160 píxeles, una relación de aspecto de 21:9, 500 nits de brillo y cubre el 98 por ciento de espectro del color DCI-P3. La pantalla contará con los diseños a presión de Windows 11, por lo que se podrá optimizar la organización del escritorio con varias ventanas abiertas a la vez.

La pantalla de la HV Envy 34 cuenta con visión panorámica.

Cámara

Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y tecnología de binning completamente desmontable para que puedas mover la pantalla en diferentes ángulos y la ajustes a tus necesidades.

Procesador

Cuenta con un procesador Intel Core i9 de onceava generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Max Q. La memoria RAM es de hasta 32 GB y ofrece 512 GB de almacenamiento NVME.


Puertos

Tiene un soporte para que puedas cargar tus auriculares o tu smartphone cuando quieras, además, lleva integrados puertos Thunderbolt 4 USB4-C y una salida HDMI. También tiene un par de altavoces B&O.

Precio y disponibilidad 

El precio de la HP Envy 34 ‘All-in-one’ será de 1999 dólares y estará disponible a partir de octubre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS