Alexa: cuál foco inteligente te conviene comprar si tienes una Amazon Echo Dot

Hoy te decimos cuáles son las bombillas más populares que puedes instalar en tu hogar inteligente.

Las bombillas inteligentes se han vuelto muy populares en el mundo de la domótica ya que te permiten controlar la iluminación de tu hogar a través de un asistente de voz para que puedas ajustar el tipo de luz o encenderla y prenderla con tan sólo pedírselo.

Los usuarios prefieren utilizar las bombillas Philips Hue que son compatibles con Alexa y Google Home que además puedes controlar desde tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. En Amazon cuentan con una calificación de 4.5 estrellas.


Características

La luz blanca de las  bombillas tiene una temperatura de color de 2700 kelvin para que puedas sentirte en un ambiente acogedor. También cuentan con unidades de regulación para que puedas ajustar la luz con un modo tenue, brillante, nocturno o ambiental. 

Además de los asistentes de voz, puede funcionar con el estándar Zigbee para que puedas utilizarlo con otras marcas de bocinas inteligentes además de la Amazon Echo Dot de cuarta generación.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar. Algunos clientes han informado que se pueden controlar ambas bombillas de forma independiente sin necesidad de contar con un concentrador para manejar funciones como el encendido y apagado, además, puedes programarlas o controlar su intensidad.

En Amazon puedes encontrarlas por un precio que oscila entre los 900 y los mil 400 pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS