Google presenta oficialmente la serie A de Pixel Buds

Sorprendentemente, estos auriculares son más económicos que los Pixel Buds estándar valorados en 179 dólares.

Google ha presentado oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos, se trata de los Pixel Buds Serie A. Los cuales tienen un valor de 99 dólares y están disponibles en tres colores diferentes: blanco, gris y verde oliva.

El costo de este dispositivo es de $99 dólares, resultando más baratos que los Pixel Buds estándar, los cuales están valorados en 179 dólares. ¿Pero a qué se debe su menor precio?, ¿ofrecen menos funciones?, de acuerdo con la compañía, el modelo 2021 promete la misma calidad de sonido que sus predecesores.También integra comandos de voz “Hey Google” con manos libres, para realizar determinadas acciones y están clasificados como IPX4 para resistencia al agua y al sudor.

Aunque también se han eliminado algunas funciones de los auriculares anteriores, como la carga inalámbrica para el estuche y los controles deslizantes para el volumen, pero Pixel Buds A-Series no escatima en mucho más.

Los Pixel Buds tienen un diseño más cómodo

Estos audífonos vienen con un diseño más sofisticado, el cual incluye ganchos más suaves y “arcos estabilizadores integrados”. Por tanto, son un poco más pequeños y mucho más cómodos de llevar en nuestras orejas.

Se adaptan al entorno

También cuentan con controladores dinámicos, altavoces de 12mm y una función llamada “Sonido Adaptable”. Estas herramientas controlan automáticamente el volumen de los dispositivos para que el sonido principal no se vea afectado por ruidos externos.

La duración de la batería se calcula en cinco horas y con posibilidades de extenderse a 24 horas si se utiliza adecuadamente el estuche de carga, y Google dice que puede escuchar hasta tres horas con una carga rápida de 15 minutos.

Traduce en tiempo real más de 40 idiomas

Al igual que otros Pixel Buds es posible traducir conversaciones en tiempo real en más de 40 idiomas. Google explica que si quieres iniciar conversaciones en francés, por ejemplo, solo debes decir: “Hey Google, ayúdame a hablar en francés”.

Por ahora, solo están disponibles para preordenar en los Estados Unidos y Canadá, pero se espera que lleguen al mercado el próximo 17 de junio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS