Google lleva Entertainment Space a las tabletas Android

Google ha anunciado Entertainment Space, que puede describirse simplemente como Kids Space para miembros mayores de la familia.

El año pasado, Google anunció Kids Space, un modo especial en tabletas Android diseñado para niños. El modo dedicado reúne todas las cosas divertidas para los niños, como libros, juegos y videos, en un solo lugar.

Entertainment Space reúne sus libros, películas, programas de servicios de transmisión, videos recomendados de YouTube y juegos. Hay tres pestañas que se enumeran a continuación:

Ficha Juegos: aquí encontrará sus juegos favoritos. Esta pestaña también tiene nuevos juegos para que los descubras, algunos de los cuales admiten el juego instantáneo para que puedas jugarlos de inmediato sin necesidad de descargarlos.

Leer pestaña: esta pestaña es para los amantes de los libros y reúne todos sus libros, incluidos los audiolibros. Google menciona vistas previas gratuitas de algunos libros antes de comprometerse a comprarlos. También hay una fila de recomendaciones basada en las tendencias actuales, así como en libros con descuento.

El espacio de entretenimiento hará su debut este mes en las tabletas Onn de Walmart. Luego estará disponible a nivel mundial a finales de este año para tabletas Android seleccionadas fabricadas por Lenovo, Sharp y más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS