Google lanzará una tablet sin marcos

Google estrenará una tablet que contará con pantalla completa y marcos minimizados. 

Por:  Anneth Marín

Google ya no quiere ser sólo el gigante tecnológico con más influencia en las redes de Internet y en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías, pues ahora también quiere incursionar en el mundo del hardware. Hace poco presentó su nuevo modelo de teléfono inteligente, el nuevo Pixel 6 Pro y próximamente estrenará su nuevo modelo de tablet.

Google ya había incursionado en el desarrollo de hardware con la serie Nexus y su modelo más reciente, la Pixel Slate que estrenó en 2018 y no tuvo éxito. La experiencia en desarrollo de tablets que tiene la empresa es muy poca, pero pronto lanzará una nueva tablet que tendrá un diseño inspirado en el Pixel 6.

Diseño

El nuevo diseño de la próxima tablet de Google aún no se ha publicado de manera oficial. La información que se tiene está basada en patentes registradas por la empresa donde se pudo conocer que contará con pantalla completa y marcos minimizados. 

Te puede interesar: Xiaomi Mi Pad 5, la nueva tableta con 8 altavoces compatible con teclados

La patente fue publicada a través de Google LLC, por lo que la empresa busca extender este diseño a otros dispositivos que desarrolle. Además, cuenta con algunos renders de la tabla Pixel, lo cual nos hace creer que ya se encuentra trabajando en el producto.

La fabricación de la tablet se encuentra en una etapa avanzada y hasta se cree que ya fue aprobada por la Oficina Japonesa de Patentes en junio de 2021. Por esta razón, se espera que próximamente presente su nuevo modelo de tablet.

Aún no se tienen muchos datos sobre las características de la tablet de Google, sin embargo, según los renders de Guiseppe Spinelli, podría tratarse de un modelo con un diseño elegante y hermoso. Tendrá el sistema operativo de Android y Chrome OS. Además, se espera que tenga el color Fuchsia OS que Google ha estado desarrollando.

Te puede interesar: MatePad 11: conoce los detalles de la nueva tableta de Huawei

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS