Google expande sus personajes de Realidad Aumentada

Google ahora está expandiendo los caracteres RA que puede ver en su espacio con la adición de personajes japoneses famosos como PAC-MAN, Hello Kitty y Gundam.

Ya no es ninguna novedad que cuando buscas determinados animales en Google, puedes visualizar al animal en 3D. También hay una opción para "ver en su espacio" que le da "vida" al animal usando Realidad Aumentada.

Según Google, PAC-MAN es el icono animado más buscado en su motor de búsqueda. El interés de búsqueda en el personaje come puntos es incluso más del doble que el de Hello Kitty, que es el segundo personaje más buscado. Google ahora te permite traer estos personajes a tu espacio.

También hay otros personajes populares que se han incluido. Están Gundam (Odysseus y Penelope), Evangelion, Gomora y Ultraman (incluidos Ultraman Zero y Ultraman Belial). La lista completa de 14 caracteres está en el blog japonés de Google.

Una animación que muestra cómo se verán los personajes de anime japoneses en realidad aumentada en la Búsqueda de Google.

Para ver estos caracteres, busque cualquiera de ellos en la barra de búsqueda de cualquier navegador de Android o en la aplicación de Google. Toque para ver en 3D y si su dispositivo está habilitado para ARCore, toque el botón que dice "Ver en su espacio". Los usuarios de iOS pueden buscar cualquiera de los caracteres en la aplicación de Google o en Google.com en Chrome o Safari. El contenido de AR se puede ver en dispositivos con iOS 11+ o posterior.

Puede tomar fotos o grabar videos de la experiencia de realidad aumentada que se guardan en su galería y se pueden compartir en línea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS