Calidad y comodidad son dos de las principales características de los nuevos audífonos desarrollados por Google. Calidad y comodidad son dos de las principales características de los nuevos audífonos desarrollados por Google.

Google estrena auriculares que pueden traducir más de 40 idiomas

Además de estar diseñados para garantizar tu comodidad y calidad en el sonido, los audífonos desarrollados por Google podrán ayudarte a traducir conversaciones en múltiples idiomas.

Por:  Anneth Marín

Los desarrolladores de Google lanzan su primera línea de audífonos inalámbricos Pixel Buds Serie A con funciones sorprendentes: son capaces de traducir más de cuarenta idiomas gracias a que cuentan con el asistente de Google que permite hacer traducciones en tiempo real. Para activar esta función, sólo necesitas decir "Ok Google, ayúdame a hablar en ..." y Google Assistant podrá ayudarte a hablar desde francés, italiano y alemán, hasta chino, japonés y coreano. También es posible que las personas puedan mantener una conversación mientras la traducción se proyecta en su celular a través de la página de Google traductor, donde podrán activar el micrófono para que su interlocutor pueda escucharla.

Características

Son de 12 mm de ancho, por lo que pueden ajustarse perfectamente al oído para que el sonido resulte más nítido y natural. El diseño fue hecho a partir de un estudio realizado por la compañía en el que se analizaron las orejas de miles de usuarios para que los auriculares pudieran adaptarse mejor y resultaran más cómodos.

Poseen una superficie táctil que permite subir o bajar el volumen, cambiar de canción, responder llamadas y controlar el asistente de voz. El volumen se ajusta según el ambiente en que la persona se encuentre; si hay mucho ruido a su alrededor, el volumen aumenta y viceversa. También cuentan con un sensor de proximidad IR que detecta el momento en que el usuario se retira los audífonos para pausar la reproducción. Cuenta con almohadillas que aíslan el ruido exterior y orificios que ayudan a la ventilación.

Una larga duración de la batería es otro de los beneficios que ofrece la adquisición de este producto. Los usuarios podrán disfrutar hasta 24 horas escuchando sus canciones favoritas o charlar durante 12 horas con sus amigos o familiares.

Son compatibles con dispositivos Pixel y Android. Tienen resistencia al agua, al sudor y conectividad Bluetooth 5.0.

Calidad y comodidad son dos características principales que podrás encontrar en este dispositivo. Por todas las funciones que contiene, el precio ha sido considerado como accesible. Estarán disponibles a partir del 17 de junio por 99 dólares. Hay dos colores disponibles: blanco y olivo, el primero para dar una sensación relajante y el segundo se asocia a la tranquilidad que puede darnos la naturaleza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS