Google anuncia accidentalmente los Pixel Buds A en Twitter Google anuncia accidentalmente los Pixel Buds A en Twitter

Google anuncia accidentalmente los Pixel Buds A en Twitter

Hoy, el nuevo par de auriculares llamado Pixel Buds A fue anunciado accidentalmente por la cuenta oficial de Twitter de Android.

El tweet ahora eliminado mostró los auriculares en blanco junto con un teléfono Pixel con un cuadro de diálogo en su pantalla. El tweet confirma que Pixel Buds A tiene Fast Pair, un servicio que usa Bluetooth Low Energy y la función de ubicación de su dispositivo para encontrar dispositivos Bluetooth compatibles dentro del alcance y le permite conectarse al dispositivo Bluetooth con solo un toque.

Fast Pair también registrará todos los accesorios Bluetooth conectados a su cuenta de Google, que luego se sincronizará con todos sus dispositivos Android conectados a esa cuenta. También tiene una función Buscar mi dispositivo para ayudarlo a encontrar su accesorio Bluetooth perdido.

Al ver que Google eliminó el tweet poco después de enviarlo, es seguro asumir que el dispositivo aún no está listo para iniciarse. Sin embargo, se espera que llegue pronto, tal vez incluso a finales de este mes a Google I / O. Los Pixel Buds A vendrán en varios colores, incluido el verde (con una carcasa blanca), así que si no te gusta la versión en blanco de la imagen de arriba, no te preocupes.

Teniendo en cuenta que Google usó la frase "Pixel Buds A-Series", es seguro decir que este será el primero de una línea de audífonos asequibles de Google, justo cuando el Pixel 3A se lanzó como el primero de la línea de teléfonos inteligentes Pixel asequibles de Google.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS