Google Wifi llega a México para ofrecer una mejor conexión a internet

El wifi de Google llega a México con la promesa de mejorar el servicio de internet a través de una conexión más estable, y con una mayor cobertura.

Google ha decidido expandir su familia de dispositivos al mercado de mexicano, ahora con su router “Google Wifi” que promete mejorar la cobertura de internet en todo el hogar.

El Google Wifi ya está disponible en tiendas como: Chedraui, Coppel, Costco, Liverpool, Mercadolibre, Mixup, Office Depot, Palacio de Hierro, RadioShack, Sanborns, Sears, Home Depot y Walmart, en dos presentaciones. 

Google Wifi un mejor internet y con mayor cobertura

El wifi de Google llega a México con la promesa de mejorar el servicio de internet a través de una conexión más estable, y con una mayor cobertura. Exactamente, Google asegura que cada Google Wifi puede cubrir una casa de hasta 110 metros cuadrados, por lo tanto el paquete de tres puntos puede dar cobertura a hasta 330 metros cuadrados.

Esto se logra gracias a que el Google Wifi tiene capacidades de red mesh, es decir una red que se conforma de un router principal que funciona como estación base, y puntos de acceso que se comunican con la base, pero también entre sí y forman una única red wifi, con el mismo nombre y contraseña, para ampliar la cobertura de la señal central.

Google Wifi cuenta con su propia app

La configuración y gestión de Google Wifi se realiza mediante la app Google Home, y permite realizar acciones como crear una red para visitas, gestionar el tiempo de conexión de dispositivos, por ejemplo para limitar el uso de internet de los niños, y priorizar la conexión de dispositivos.

Características técnicas de Google Wifi

Te puede interesar: Cinco delincuentes fueron atrapados gracias a Google Maps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS